Los familiares ahora acuden a la solidaridad para reunir el dinero para el traslado del cuerpo del joven.
Después de más de 4 días de intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro, la comunidad y los familiares del joven desaparecido, en la tarde de este jueves se logró recuperar el cuerpo del joven Walter Camilo Riaño, de 25 años de edad.
El pasado domingo la víctima proveniente del departamento del Tolima, había llegado hasta el sitio conocido como el Cañón de Mandiyáco junto con un amigo para conocer este sitio turístico.
(Organismos de socorro buscan a joven que desapareció en aguas del río Caquetá)
Según testigos, el joven no acató las recomendaciones entregadas y se metió a las aguas del caudaloso río Caquetá, y desde ese momento no se volvió a tener noticias de él hasta la tarde de este jueves, que su cuerpo fue encontrado.
“El remolino se lo llevó”, fue lo único que le dijeron a doña Marta Riaño, madre del joven que había llegado al departamento del Putumayo a trabajar en una finca en oficios varios.
(Buscan a joven universitario que desapareció misteriosamente en Mocoa)
Tras la identificación plena del cuerpo, familiares que llegaron hasta la localidad de Mocoa, se preparan para el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Ibagué en donde residía la víctima.
Doña Marta, en medio del dolor y la tristeza hizo un llamado a las personas de buen corazón para que le ayuden con recursos económicos ya que ella asegura no tener todo el dinero para solventar los gastos de traslado del cuerpo.
(Joven de 19 años murió ahogado al intentar cruzar el río Putumayo)
Para cualquier apoyo económico, la madre citó el número de celular 321 467 71 79 para el contacto personal con ella.